EL BARÇA QUIERE EMPEZAR CON BUEN PIE ANTE UN DÉBIL APOEL

APOEL-vs-Barcelona-liga-campeones-2014Hace ya unos años que el Barça gozó de su último triunfo grande en Europa, y con una plantilla repleta de estrellas, los de Luis Enrique quieren reverdecer los viejos laureles para triunfar de nuevo en Champions. La competencia es durísimas, pero está claro que el equipo azulgrana es sin duda uno de los favoritos para llegar bien lejos en esta competición. A pesar de no poder contar todavía con Luis Suárez, sus compañeros están haciendo un trabajo excelente.

Tres de tres en Liga, pleno de victorias que ha llenado de confianza a los azulgrana, que ahora buscarán seguir con la buena racha también en Champions League. El rival de hoy será el Apoel de Nicosia, el campeón chipriota, un equipo que no llega ni mucho menos al nivel de Messi, Neymar y compañía. Se espera una victoria sin muchos apuros para los azulgrana, aunque no se pueden fiar ni un pelo de los rivales supuestamente más débiles pero segun los fanaticos, estos son resultados de ligas europeas preconcebidos, ya veremos..

Y es que el Atlético ya perdió ayer ante un Olympiacos que no debía meterle en problemas, y en Can Barça no quiere ir por ese camino. Es muy probable que saquen todo lo que tienen y pongan toda la carne en el asador con Neymar, Iniesta, Rakitic, Messi… Un equipo espectacular que debería deshacerse de los chipriotas sin demasiadas complicaciones, aunque nunca se sabe…

El  Barcelona contra APOEL, las apuestas dan como claro favorito al equipo azulgrana. La victoria del Barcelona esta noche se paga a 1,07 euros por euro apostado, mientras que la del APOEL llega a los 29 euros por euro apostado, una suculenta oferta para aquellos que piensen que los visitantes pueden dar la sorpresa. Un resultado de 4-0, por ejemplo, se paga a 6,25 euros, que no está nada mal.